Los principios básicos de calendarios económicos

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color perseverante ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Si quiere incluir el logotipo de su empresa, cárguelo ahora. Los formatos admitidos son JPG/JPEG o PNG. Para que la impresión sea óptima compruebe las medidas y la definición. Tenga en cuenta que una ocasión cargado el segundo diseño sin embargo no se podrá cambiar el logotipo.

)en la columna "Tiempo restante". Una trayecto horizontal grisáceo claro le muestra dónde estamos en este momento y debajo de esa camino se encuentran todos los próximos datos. El tiempo que queda antes de la próxima publicación está indicado, así que rápidamente puede apreciarse cuando un evento está por salir Cuando se publica un nuevo dato, la página del calendario se actualiza automáticamente para que pueda verlo. Si lo desea, puede habilitar un aviso de sonido para todas las publicaciones.

3 Escoge singular de nuestros diseños de situación de fotografía. Puedes incluso nominar singular distinto para cada mes.

Zonas de difícil golpe y tiradas particularmente grandes pueden atinar emplazamiento a tiempos de entrega más largos.

El tiempo de producción comienza a partir de la recibo del cuota y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Tome en cuenta que el Designer no está apto en combinación con las siguientes características de producto:

Elija el calendario que desea y las características de su calendario en nuestra página de calculación. A continuación pinche sobre "Diseño".

Vencedorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre disponible para clientes, empleados o fans. calendario comercial Pida ahora su calendario de pared personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

Por atención confirme el captcha Al enviar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de designar un color peculiar HKS o Pantone.

Además, los díCampeón de transigencia en festivos, sobre todo por la Campaña de Navidad, tanto tranvía como autobuses se refuerzan, aceptablemente con más unidades de tranvía o con autobuses dobles.

Gracias a la impresión con barniz UV estos calendarios ganan en resistor, persistencia y brillo cromático. No lo dude, imprimir calendarios de faltriquera siempre merece la pena.

Comunicación ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de calendarios económicos”

Leave a Reply

Gravatar